Reseña: IDW Teenage Mutant Ninja Turtles: Armageddon #4

precio:
    $4.99

Fecha de lanzamiento:
    2023-01-18

De colores:
    Matt Hermes

Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes no están dispuestas a dejar que el Rey Rata y su terrorífico trío sumerjan al mundo en un caos catastrófico. Irán a los confines del universo, literalmente, y se unirán a viejos amigos y enemigos para evitar que el Rey Rata gane el juego de Armagedón. Editorial IDW Juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Armagedón #4 escrito por Tom Waltz, dibujado por Vincenzo Federici, coloreado por Matt Hermes y escrito por Sean Lee.

En este nuevo número, el Consejo del Panteón se reúne para discutir las implicaciones del peligroso juego de su hermano el Rey Rata y si hay algo que puedan, o deban, hacer. En otro lugar y en una dimensión diferente, Leonardo y Shredder contactan a un ser conocido como Cherubae y le piden que se una a ellos, pero ella tiene sus propios términos. De vuelta en Mutant Town, Raphael y Old Hope levantan los puños y van a las conchas marinas con las Imposter Turtles, cuya verdadera identidad finalmente se revela.

El consejero Alantheon habla en TMNT The Armageddon Game #4

En su mayor parte, Waltz teje un toque de simplicidad muy necesaria Juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Armagedón # 4. Aparte de la escena de apertura, que es una conversación explicativa entre el Consejo del Panteón, este problema está lleno de acción y es más rápido que las otras partes de la serie. Waltz lleva a los lectores que pueden haberse sentido abrumados por la complejidad de la historia de regreso a las profundidades de las cosas. Es refrescante ver a Raphael y Old Hope unirse para luchar contra las Imposter Turtles en lo que es volver a estar en forma para la serie.

El problema en sí mismo impide agregar más a la ya compleja red de subtramas. Desafortunadamente, la historia todavía sufre en un nivel fundamental. La serie asume que el lector tiene una sólida comprensión de la vasta TMNT tradición y todas las relaciones que condujeron a este evento. Al basarse demasiado en la impresionante historia de la serie, Waltz corre el riesgo de alienar a los lectores que buscan una aventura informal.

Relacionado: Reseña: ¡BOOM! Mighty Morphin Studios Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles II #1

Old Hope y Raphael miran a las Tortugas Impostoras en TMNT The Armageddon #4

Federici, Sanchez y Herms hacen un poco de todo en el Juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Armagedón # 4. De la acción al drama, de la ciencia ficción a la alta fantasía: el equipo de arte se mueve de un género a otro sin perder de vista el estilo del libro. El colorido de Herms, en particular, ayuda a que los géneros fluyan sin problemas y se sientan cohesivos. La batalla entre Raph, Old Hob y las Imposter Turtles es una de las escenas más emocionantes de los cómics. Si bien esta pelea podría haberse extendido por unas cuantas páginas más, el equipo le da vida al delicioso choque a lo grande. Las letras de Lee se destacan en esta secuencia y agregan dinamismo y habilidad a las pinturas.

Juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Armagedón #4 Un paso en la dirección correcta para la miniserie. Intenta descubrir todo lo que condujo y puso en este punto, optando por un enfoque más simple y más amigable para la audiencia. Desafortunadamente, hay tantos detalles intrincados que el evento aún parece inaccesible para el promedio. TMNT admirador.