Hitman: Freelancer Review – Agente 47 Lo mejor de

Hitman: independiente Es la expansión de contenido más nueva y más grande recientemente renombrada de IO Interactive hasta el momento. Hitman: Assassin’s Creed trilogia y es la mejor Sicario la experiencia está disponible en cualquier plataforma. Hitman: independiente por ejemplo, agrega menos contenido “nuevo” que un enlace asesino a sueldo 2 para asesino a sueldo 3pero lo que si hace es remezclar y remasterizar todos los niveles de cada lanzamiento El mundo de la conspiración y envuélvalos con un travieso lazo personalizable.

VIDEO DE PANTALLA DEL DÍA

Los jugadores notarán la mayor diferencia al saltar Hitman: independiente es una dificultad. Persona de libre dedicación difícil – más difícil que las misiones originales desarrolladas por IOI y más difícil que la mayoría de los Contratos Elegidos existentes. Comparación más cercana Hitman’s Sin embargo, los destinos de escalada son algo selectivos en su disponibilidad. Objetivos en él Hitman: independiente son todos completamente aleatorios, lo que a menudo hace que los jugadores se vean obligados a ser extremadamente creativos cuando se trata de diferenciarlos de la multitud.

Relacionado: Hitman: entrevista independiente – Jonas Breum Jensen y Torbjørn Vinther Christensen

La aleatoriedad en ella Hitman: independiente es tanto una bendición como una maldición. Dependiendo de los sistemas de RNG y la suerte, los jugadores podrían comenzar directamente al lado de su objetivo o en el otro lado del mapa. Cada uno tiene varias ubicaciones de partida. Hitman’s niveles (también aleatorios), y mientras que algunos son perfectos para comenzar una nueva carrera lenta y metódica, otros obligan a los jugadores a moverse rápidamente colocando un cuadrado en territorio enemigo.

Colorado es definitivamente el peor nivel para esto, y completar un desafío Sindicato de alto nivel en Colorado puede ser uno de los desafíos más difíciles. Sicario preguntó alguna vez a los jugadores. Estas misiones son aún más estresantes porque cualquier falla resultará en la pérdida permanente de todos los elementos que lleva el Agente 47, los elementos adquiridos y comprados en misiones anteriores y los elementos en los que confían los jugadores.

Niveles más difíciles y misiones de mayor nivel. Persona de libre dedicación es facilitado en gran medida por uno Hitman’s rifles de francotirador silenciados o pistolas silenciadas, pero estos pueden ser pocos y distantes entre sí debido a caídas aleatorias. Dado que una sola muerte puede resultar en la pérdida de una recompensa ganada con tanto esfuerzo, puede ser difícil determinar si vale la pena arriesgar la última de las 47 armas enterradas de la misión actual. Llevar esa escopeta oculta puede hacer que sea más fácil completar los objetivos de bonificación y ganar más dinero, pero ¿qué sucede si algo sucede y esa escopeta se pierde para siempre?

Para ser claros, este es un sistema fantástico. Hitman: independiente inyecta un sentido de urgencia muy necesario en el núcleo Sicario bucle de juego, algo que anteriormente solo estaba disponible al jugar objetivos esquivos temporales. Ahora, cada signo Sicario Es un objetivo difícil de alcanzar con el temor adicional de que el inventario del jugador disminuya con cada nuevo paso en falso. Incluso los momentos más difíciles creados por el RNG del juego pueden llevar a los jugadores a crear tácticas ingeniosas y adaptables, y el Agente 47 puede simplemente dejar sus mejores herramientas en casa y evitar mucho estrés.

Relacionado: Dónde encontrar una espada de desecho en Hitman 3 (Desafío del carroñero)

A veces (y tal vez por primera vez en la historia) Sicario serie) para la violencia fuerte e intensa, es mejor evitar ser el asesino silencioso. Misiones opcionales como Objetivos de pago, “Destruye a 3 guardias con una escopeta” o “Destruye al líder con una explosión” recompensan a los jugadores con Mercs, una moneda ficticia que se usa para comprar armas y artículos de los vendedores repartidos por cada nivel. Los mercenarios son increíblemente útiles para mejorar el arsenal de los 47, y aunque la mitad de ellos mueren, la penalización no es tan dañina como la pérdida permanente de armas.

Una falla en Hitman: un trabajador independiente que hace que la luz sea demasiado brillante en la habitación del médico del búnker.

Mayoría Hitman: independiente pulido como el resto de la serie, pero hubo algunas fallas visuales que parecían estar localizadas en la bóveda del Agente 47. El error más molesto está en la parte superior: una luz brillante en el área de cirugía de la caja fuerte que aparece y parpadea intermitentemente mientras la cámara recorre la habitación. No se encontraron otros problemas durante más de 30 horas Hitman: independiente jugó para esta revisión, y el resto de la casa del Agente 47 funcionó (y se veía) según lo previsto.

El área “nueva” más importante incluida es Safehouse y sus alrededores. Sicario: Gratisr, es a la vez impresionante y repetidamente sorprendente. Cada nueva área desbloqueada agrega un nuevo elemento que 47 puede llevar a las misiones y, lo que es más importante, estos elementos no son “equipos” oficiales que desaparecen al morir. En lugar de moler Mercs para obtener el cable de fibra adecuado, los jugadores simplemente pueden recoger un estetoscopio del centro de cirugía de 47. Los jugadores que abren el alijo del Agente 47 y no piensan en ir a buscar hongos pueden hacer el veneno ellos mismos en lugar de saquearlo o encontrarlo.

El agente 47 se para dentro de su cobertizo en Hitman: Freelancer

Hitman: independiente Diseñado específicamente para jugadores que quieren una experiencia RPG más básica. Sicario juegos. No es un juego de rol en términos de mejorar las estadísticas y subir de nivel, sino un juego de rol en el sentido literal de asumir el papel de un asesino a sueldo profesional. Los jugadores eligen cómo se ve la sala de estar del Agente 47, cómo pasa su tiempo libre y qué auto o bote prefiere conducir. Algunas de las decisiones más difíciles Hitman: independiente menos”¿Cómo puedo eliminar este objetivo?” y más “¿Cuál de estos dibujos realmente expresa los sentimientos dentro de 47?

El mayor problema con cualquier juego roguelike es la repetición. Hitman: independiente está en un lugar extraño cuando se trata de esto; el ciclo de juego principal y estos niveles existen desde 2016 en algunos casos, y la reproducción está integrada en el marco del juego. Si alguien aún no ha jugado las últimas entradas y los tres juegos anteriores están agrupados, Hitman: Assassin’s Creed es una oferta increíble. Como actualización gratuita para los jugadores que ya lo tienen asesino a sueldo 3totalmente vale la pena volver.

Hitman: independiente disponible ahora para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Screen Rant recibió un código de Steam para esta revisión.

• Póster del juego Hitman 3

asesino a sueldo 3

Franquicia:
    Sicario

Plataforma:
    Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch

Edición:
    20-01-2021

Desarrollador:
    IO interactivo

Editor:
    IO interactivo

Género:
    Disparos en tercera persona, Sigilo

Motor:
    glaciar

JERS:
    METRO

Resumen:
    La conclusión de la franquicia principal de Hitman conocida como la trilogía Underworld, Hitman 3 ve el regreso del asesino a sueldo profesional Agente 47 mientras persigue a los controladores de la oscura organización conocida como Providence. Los jugadores viajarán por todo el mundo haciendo contratos para destruir objetivos de la forma que deseen, utilizando armas de fuego o elaboradas secuencias de sigilo. Como beneficio adicional, aquellos que poseen Hitman 3 pueden jugar Hitman 1 y 2 para experimentar la trilogía completa en una sola experiencia.

Paquetes de expansión:
    Hechos de los Siete Pecados Capitales 1-7

Precuela: