El productor de The Way of Water, Vin Diesel, critica el casting de las secuelas

Vin Diesel previamente insinuó que se uniría a la franquicia de Avatar, pero el productor de Avatar: The Last Airbender, Jon Landau, confirma que este no es el caso.

¡Advertencia! Spoilers de Avatar: El Canal.

Avatar: el canal el productor Jon Landau afirma que Vin Diesel ha sido elegido para cualquiera de las futuras series. Fue lanzado 13 años después del original. Avatar, la muy esperada secuela de James Cameron, llegó a los cines el mes pasado con excelentes críticas tanto del público como de la crítica. La película sigue a Jake (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldaña) y su nueva descendencia cuando abandonan su hogar en el bosque para unirse a la tribu Na’vi en el océano después de que los humanos regresan a Pandora. Avatar: el canal ha sido un gran éxito en la taquilla hasta la fecha, lo que aseguró que Cameron planeó y filmó parcialmente. Avatar 3, 4y 5 será lanzado en los próximos años.

VIDEO DE PANTALLA DEL DÍA

En una entrevista reciente ImperioLandau confirma que Diesel no ha sido elegido, contrariamente a los rumores en línea Avatar 3 u otras dos secuelas.

Los rumores provienen de una de las publicaciones de Diesel en las redes sociales de 2019 anteriores. Avatar: el canal nombra y dice:Siempre hay alguien en Hollywood con quien quiero trabajar y de quien quiero aprender, así que todo se trata de esperar”. Si bien Diesel ha dejado en claro que tiene un papel en la franquicia, ahora se confirma que este no es el caso. Vea el comentario de Landau sobre el tema a continuación:

“Vin era un fanático. Entró, visitó el set un día para ver lo que estábamos haciendo, y la gente lo sacó de contexto.

Relacionado: Avatar 3 invierte completamente la fórmula del primer avatar

Personajes nuevos y recurrentes esperados en Avatar 3

Avatar

Avatar: el canal originalmente tenía una historia más grande antes de que se decidiera dividir la película en dos. Las dos películas se rodaron al mismo tiempo, lo que sugiere que Avatar 3 puede estar bastante relacionado con la última secuela. Varios personajes clave regresarán en la próxima película, incluidos miembros de la familia Sully, incluidos Jake, Neytiri, Lo’ak (Brittany Dalton), Tuk (Trinity Bliss) y Kiri (Sigourney Weaver). Spider-Man (Jack Champion) está esencialmente garantizado para regresar, junto con Miles Quaritch (Stephen Lang), a quien Spider-Man salva de ahogarse al final de la película. También se espera que regresen otros personajes más pequeños como Norm Spellman (Joel David Moore) y Max Patel (Dileep Rao).

Esto ya ha sido confirmado Avatar 3 contará con el regreso de Mick Scoresby de Brendan Cowell, un despiadado cazador de zorros que perdió un brazo. Avatar: el canal, junto al General Ardmore de Edie Falco. También se espera que Parker Selfridge (Giovanni Ribisi) regrese de alguna manera en la próxima secuela, aunque apareció muy brevemente en la próxima película de Cameron. Ronal de Kate Winslet y Tonowari de Cliff Curtis parecen ser personajes que el público volverá a ver después de su presentación en la segunda película y la confirmación de Jake de que la familia de Sully ha encontrado su nuevo hogar con Metkayina. Además de muchas caras que regresan, las secuelas también contarán con algunos actores nuevos.

A menos que se especifique Avatar: el canal como algunos fanáticos esperaban, aparecerá Michelle Yeoh Avatar 3 Como la Dra. Karina Mogue. Sin embargo, no está claro si su carácter humano será aliado o enemigo de la familia Sully. Además de Yeoh, Avatar 3 y potencialmente dos series adicionales contarán con nuevos personajes interpretados por David Thewlis y Oona Chaplin, pero sus roles exactos siguen siendo un misterio. con Avatar 3 también está listo para presentar una nueva tribu de Na’vi basada en el fuego, probablemente con una serie de otros personajes nuevos aún por revelar.

Más: Las burlas de Avatar 3, 4 y 5 confirman la verdadera magia de la historia de James Cameron

Fuente: Imperio

Fechas clave de lanzamiento