El CEO de Vought critica a Starlight como un “traidor” antes de la cuarta temporada

La temporada 4 de The Boys lanza un nuevo video promocional, que muestra a Ashley Barrett de Colby Minifie como la nueva directora ejecutiva de Vought, llamando traidora a Starlight de Erin Moriarty.

Niños Dio a conocer un video promocional intrigante para la temporada 4, que presenta una presentación especial para accionistas de la nueva directora ejecutiva de Vought, Ashley Barrett, interpretada por Colby Minieve.

El video se publicó en la página oficial de redes sociales de Vought International, donde Ashley muestra con confianza sus logros como directora ejecutiva y afirma haber hecho más en un corto período de tiempo que su predecesor Stan Edgar (Giancarlo Esposito). Mientras compartía algunos de sus planes para el futuro de la compañía de superhéroes, también reconoció la partida de Annie January, también conocida como Starlight, de The Seven al etiquetarla oficialmente como traidora. Esto está en línea con las acciones de Starlight durante el final de la temporada pasada, donde finalmente dejó de ser una superheroína para convertirse en miembro de pleno derecho de The Boys.

RELACIONADO: Jensen Ackles for Boys está listo para disfrazarse de niño soldado

Starlight se presenta a Erin Moriarty en la Temporada 1 como un héroe novato elegido para convertirse en el miembro más nuevo de Los Siete. Sin embargo, su entusiasmo por el puesto se desvanece rápidamente cuando descubre los oscuros secretos y la corrupción que rodea a Vought y a los héroes que alguna vez admiró. A lo largo de la serie, Starlight ha sido una parte importante en los planes de The Boys para exponer a la compañía debido a su asociación con Hughie Campbell (Jack Quaid). También mostró lentamente el verdadero potencial de su poder durante las escenas de lucha contra enemigos poderosos como Stormfront y Soldier Boy. Se espera que la temporada 4 establezca un nuevo arco para Annie, ya que los espectadores pueden ver cómo Annie lidiará con la campaña de difamación de Vought en su contra.

¿Qué esperas de la cuarta temporada de The Boys?

En una entrevista anterior, el productor ejecutivo Seth Rogen bromeó Niños Los fanáticos anticipan más giros y vueltas impactantes para la temporada 4. “No podría estar más sorprendido de lo que están haciendo, encuentran una manera de sorprenderme aún más”. Desde correr sobre alguien a una velocidad vertiginosa hasta los niños que aplastan a una ballena y el episodio “Herogasm”, el equipo creativo siempre está probando nuevas formas de completar las escenas con clasificación R de temporadas anteriores. Recientemente, el supervisor de efectos visuales y productor asociado Stephen Fleet reveló que la temporada 4 presentará una de las escenas más inquietantes del programa hasta la fecha, y la describió como “lo más desagradable para mí”. [he] Hemos visto trabajo en esta área hasta ahora”.

RELACIONADO: The Boys termina 2022 con un video tributo a las muchas muertes espantosas de la temporada 3

Novedades cuarta temporada de chicos

Niños La temporada 4 también dará la bienvenida a nuevos miembros al elenco, incluidos los muertos vivientes La estrella Jeffrey Dean Morgan, quien no es ajeno a interpretar héroes defectuosos, también apareció anteriormente en el thriller de superhéroes de Zack Snyder. guardias. La próxima temporada también verá la presentación de dos Supes, Firecracker y Sage, interpretados respectivamente por Valorie Curry y Susan Heyward. Ambos personajes se crearon originalmente para la serie y no se adaptaron de los cómics. No se sabe mucho sobre ella, aparte de que Firecracker tiene habilidades telequinéticas, mientras que Sage es una adivina.

Además de los recién llegados a la franquicia, la próxima entrega también contará con el regreso de Simon Pegg como el padre de Hughie, el Sr. Campbell. Antes de la finalización de la filmación de la cuarta temporada, Trilogía Cornetto El actor compartió una foto grupal de la familia Campbell que lo mostraba a él, a Quaid y al nuevo miembro del elenco Rosemary DeWitt como la misteriosa madre de Hughie, la Sra. Campbell. Mientras tanto, Cameron Crovetti, quien interpreta al hijo de Homelander, Ryan, ha sido ascendido oficialmente a regular de la serie, provocando su papel más importante en el arco de Homelander la próxima temporada.

Las tres primeras temporadas de Niños Disponible para transmitir en Prime Video.

Fuente: Los chicos a través de Twitter